Adam Cantor

Actor 49 años
Adam Cantor
Fecha de Nacimiento 31 de Agosto de 1977 49 años
Lugar de NacimientoBrooklyn, Nueva york, Estados Unidos
Altura 191 cm
Primera Serie en TV The Kill Point (2007, 8 capítulos)
Series Recientes The Kill Point

Biografía y trayectoria de Adam Cantor

The Home es una película estadounidense de suspenso y terror psicológico de 2025 dirigida por James DeMonaco, escrita por DeMonaco y Adam Cantor y protagonizada por Pete Davidson.

Max, un hombre con problemas, comienza a trabajar en una casa de retiro y se da cuenta de que sus residentes y cuidadores esconden secretos siniestros. Mientras investiga el edificio y su cuarto piso prohibido, comienza a descubrir conexiones con su propio pasado y su educación como niño adoptivo. ​

En septiembre de 2021, James DeMonaco confirmó a Collider que dirigirá un thriller de terror psicológico paranoico titulado The Home, con Pete Davidson en el papel principal. ​ Producida por Miramax, la fotografía principal tuvo lugar en las ciudades de Denville, Elizabeth y Nutley, en Nueva Jersey, desde finales de enero hasta principios de abril de 2022. ​ El centro cerrado para personas mayores en Denville, comunidad residencial de Saint Francis, sirvió como "hogar" titular. ​ En abril de 2022, Marilee Talkington se unió al elenco. ​

Sus orígenes se sitúan en Brooklyn, Nueva york, Estados Unidos, donde nació el 31 de agosto de 1977, entorno en el que dio sus primeros pasos antes de orientar su vocación hacia las artes escénicas y la interpretación frente a las cámaras. Con una estatura registrada de 191 cm y una notable presencia escénica, logró consolidar un perfil versátil capaz de adaptarse tanto al drama como a la comedia y los géneros de acción o suspense.

Inicios y evolución televisiva: Dentro de su progresión en la pequeña pantalla, uno de sus primeros trabajos documentados fue en la serie «The Kill Point» en el año 2007 donde dio vida al personaje de Rocko, participando en 8 episodios, producción que marcó el punto de partida de su recorrido ante el público televisivo. A lo largo de su filmografía registrada en SeriesWeb figuran intervenciones muy destacadas en títulos como «The Kill Point» (2007) en el papel de Rocko durante 8 episodios, ganándose el reconocimiento de la crítica y de los espectadores. En su etapa más reciente en televisión ha sumado apariciones y créditos en producciones como «The Kill Point», manteniendo una presencia constante en la industria audiovisual.

Series de Televisión de Adam Cantor

1 series
Serie Personaje Año / Periodo Episodios
The Kill Point Rocko 2007 8 ep.