Nicolás D´Agostino
| Nombre Artístico / Apodos | Nicolas d'agostino |
|---|---|
| Fecha de Nacimiento | 24 de Noviembre de 1982 43 años |
| Lugar de Nacimiento | Buenos Aires, Argentina |
| Primera Serie en TV | Culpable de este amor (2004, 1 capítulo) |
| Segunda Serie en TV | Sos mi vida (2006, 38 capítulos) |
| Series Recientes | Patito feo, Sos mi vida, Culpable de este amor |
Biografía y trayectoria de Nicolás D´Agostino
Nicolás D'Agostino (Buenos Aires, 24 de noviembre de 1982) es un actor y director de teatro argentino.
Es recordado por sus participaciones en las telenovelas 1/2 falta, Sos mi vida, Patito feo, entre otras.
En televisión pudo lucirse en varias tiras infantiles, siempre con roles de reparto como fue en Chiquititas con Romina Yan, Fernán Mirás y Facundo Arana; 1/2 falta donde encarnó al rebelde alumno Miguel Perrone; Sos mi vida, en el papel de Tony, tira protagonizada por Natalia Oreiro y Facundo Arana; Patito feo con Juan Darthés, Griselda Siciliani, Laura Esquivel y Brenda Asnicar; y la coproducción Argentina- Mexicana, Sueña conmigo, con Eiza González y Santiago Ramundo; entre otros.
En el mundo del espectáculo y en los créditos de diversas producciones también figura bajo el nombre artístico o apodo de Nicolas d'agostino. Sus orígenes se sitúan en Buenos Aires, Argentina, donde nació el 24 de noviembre de 1982, entorno en el que dio sus primeros pasos antes de orientar su vocación hacia las artes escénicas y la interpretación frente a las cámaras.
Inicios y evolución televisiva: Dentro de su progresión en la pequeña pantalla, uno de sus primeros trabajos documentados fue en la serie «Culpable de este amor» en el año 2004 donde dio vida al personaje de Eugenio Barcarolli, participando en 1 episodios, producción que marcó el punto de partida de su recorrido ante el público televisivo. Posteriormente continuó afianzando su carrera con su incorporación a «Sos mi vida» (2006) interpretando a Tony a lo largo de 38 capítulos, demostrando una sólida solvencia interpretativa que le abrió las puertas de nuevos proyectos. A lo largo de su filmografía registrada en SeriesWeb figuran intervenciones muy destacadas en títulos como «Sos mi vida» (2006) en el papel de Tony durante 38 episodios y «Patito feo» (2000) en el papel de Eugenio Barcarolli, ganándose el reconocimiento de la crítica y de los espectadores. En su etapa más reciente en televisión ha sumado apariciones y créditos en producciones como «Patito feo», «Sos mi vida», «Culpable de este amor», manteniendo una presencia constante en la industria audiovisual.
Series de Televisión de Nicolás D´Agostino
2 series| Serie | Personaje | Año / Periodo | Episodios |
|---|---|---|---|
| Sos mi vida | Tony | 2006 | 38 ep. |
| Patito feo | Eugenio Barcarolli | 2000 - 2007 | 1 ep. |