Julio Sastoque
| Primera Serie en TV | Victoria (2007, 1 capítulo) |
|---|---|
| Segunda Serie en TV | La venganza (2002, 1 capítulo) |
| Series Recientes | Doña Bárbara, Victoria, Ojo por ojo, La Pola, Sin senos no hay paraíso |
Biografía y trayectoria de Julio Sastoque
El cuarto es una película colombiana de 2008. Es asimismo la ópera prima de Gustavo Torres Gil. La película no se estrenó comercialmente. Fue rodada en Bogotá el primer trimestre de 2006. La trama aborda temas tabús como son la pedofilia, el satanismo, la religión y la descomposición familiar, todo envuelto en una historia de suspenso.
El cuarto es una película de suspenso acerca de los oscuros y peligrosos secretos que comparten Simón, un niño de 12 años, su nuevo profesor de educación física y el rector del colegio, un sacerdote católico.
Simón (Kevin Towers), un solitario niño que ha perdido a su padre en un trágico accidente, descubre las verdaderas intenciones del nuevo y misterioso profesor de educación física, Mario (Gavo Figueira), quien se ha involucrado sentimentalmente con su hermosa mamá, Sarah (Claudia Cadavid), todo bajo la mirada indiscreta del sacerdote rector del colegio (Julio Sastoque).
Inicios y evolución televisiva: Dentro de su progresión en la pequeña pantalla, uno de sus primeros trabajos documentados fue en la serie «Victoria» en el año 2007 donde dio vida al personaje de Estrella´s father, participando en 1 episodios, producción que marcó el punto de partida de su recorrido ante el público televisivo. Posteriormente continuó afianzando su carrera con su incorporación a «La venganza» (2002) interpretando a Gobernador Flavio Barbosa a lo largo de 1 capítulos, demostrando una sólida solvencia interpretativa que le abrió las puertas de nuevos proyectos. A lo largo de su filmografía registrada en SeriesWeb figuran intervenciones muy destacadas en títulos como «Doña Bárbara» (2008) en el papel de Gobernador Flavio Barbosa durante 26 episodios y «Victoria» (2007) en el papel de Estrella´s father, ganándose el reconocimiento de la crítica y de los espectadores. En su etapa más reciente en televisión ha sumado apariciones y créditos en producciones como «Doña Bárbara», «Victoria», «Ojo por ojo», «La Pola», «Sin senos no hay paraíso», manteniendo una presencia constante en la industria audiovisual.
Series de Televisión de Julio Sastoque
2 series| Serie | Personaje | Año / Periodo | Episodios |
|---|---|---|---|
| Doña Bárbara | Gobernador Flavio Barbosa | 2008 | 26 ep. |
| Victoria | Estrella´s father | 2007 | 1 ep. |