Teresa Harder
| Nombre Artístico / Apodos | Teresa Hader |
|---|---|
| Fecha de Nacimiento | Enero de 1963 63 años |
| Lugar de Nacimiento | Überlingen, Baden-Württemberg, Germany |
| Primera Serie en TV | Eurocops (1992, 1 capítulo) |
| Segunda Serie en TV | Faust (1995, 2 capítulos) |
| Series Recientes | África, mon amour, SOKO Stuttgart, Heiter bis t÷dlich - Akte Ex, Der letzte Bulle, Diario de una doctora |
| Otros Éxitos (Cine y TV) | El jardinero fiel (2005), La ola (2008), El cielo sobre Berlín (1987), Mi vida empieza hoy (2002), Schutzengel (2012) |
Biografía y trayectoria de Teresa Harder
Teresa Harder, también conocido en el ámbito artístico como Teresa Hader, es un reconocido actor de televisión y cine (nacido el 1 de enero de 1963 en Überlingen, Baden-Württemberg, Germany) cuya trayectoria profesional abarca destacadas producciones internacionales.
Inicios y evolución televisiva: Dentro de su progresión en la pequeña pantalla, uno de sus primeros trabajos documentados fue en la serie «Eurocops» en el año 1992 donde dio vida al personaje de ?, participando en 1 episodios, producción que marcó el punto de partida de su recorrido ante el público televisivo. Posteriormente continuó afianzando su carrera con su incorporación a «Faust» (1995) a lo largo de 2 capítulos, demostrando una sólida solvencia interpretativa que le abrió las puertas de nuevos proyectos. A lo largo de su filmografía registrada en SeriesWeb figuran intervenciones muy destacadas en títulos como «África, mon amour» en el papel de ? durante 10 episodios, ganándose el reconocimiento de la crítica y de los espectadores. En su etapa más reciente en televisión ha sumado apariciones y créditos en producciones como «África, mon amour», «SOKO Stuttgart», «Heiter bis t÷dlich - Akte Ex», «Der letzte Bulle», «Diario de una doctora», manteniendo una presencia constante en la industria audiovisual.
Otros éxitos y trayectoria personal: Más allá de sus roles principales en series regulares, su catálogo de largometrajes y otros proyectos incluye trabajos en El jardinero fiel (2005), La ola (2008), El cielo sobre Berlín (1987), Mi vida empieza hoy (2002), Schutzengel (2012), ampliando su registro artístico tanto en el cine como en emisiones especiales.
Legado en televisión: La trayectoria de Teresa Harder (a lo largo de distintas décadas) refleja la dedicación de un intérprete que ha sabido construir personajes memorables en cada una de las 1 series de televisión que conforman su ficha artística, acumulando más de 10 episodios emitidos en cadenas nacionales e internacionales. Su capacidad para dotar de matices, credibilidad y carisma tanto a papeles protagonistas como a intervenciones de reparto o apariciones episódicas especiales le ha permitido trabajar junto a destacados directores, guionistas y elencos corales de primer nivel.
Series de Televisión de Teresa Harder
1 series| Serie | Personaje | Año / Periodo | Episodios |
|---|---|---|---|
| África, mon amour | ? | - | 10 ep. |