Josh Stewart

Actor 49 años
Josh Stewart
Nombre Artístico / ApodosJoshua Stewart | Joshua Regnall "Josh" Stewart | Joshua Regnall Stewart
Fecha de Nacimiento 6 de Febrero de 1977 49 años
Lugar de NacimientoDiana, West Virginia, Estados Unidos
Primera Serie en TV CSI (2004, 1 capítulo)
Segunda Serie en TV Turno de guardia (2004, 20 capítulos)
Series Recientes Los increibles Powell, Dirt, Miami Medical, Entre fantasmas, El mentalista, Southland
Otros Éxitos (Cine y TV) El curioso caso de Benjamin Button (2008), Un ciudadano ejemplar (2009), The Collector (2009), Bobby Z (2007), The Haunting of Molly Hartley (2008)

Biografía y trayectoria de Josh Stewart

Joshua Regnall «Josh» Stewart (Diana, Virginia Occidental, 6 de febrero de 1977) es un actor estadounidense, conocido por su papel de Holt McLaren en la serie de televisión de FX, Dirt. También apareció como Brendan Finney, en la temporada final de la serie de la NBC, Third Watch.​

Nació en Diana, Virginia Occidental, hijo de Margie y Charles Regnall Stewart. Su padre era un profesor de educación física y su madre una maestra de escuela. Se graduó en la Universidad de Virginia Occidental con un título en Mercadotecnia. Stewart inició su carrera haciendo teatro local y finalmente se mudó a Nueva York para continuar en los estudios de T. Schreiber. Fue miembro de la compañía de teatro de la calle 13. Continuó su carrera teatral en Los Ángeles junto a Robert Forster y Brooke Shields. Stewart apareció en un episodio de CSI «Bad to the Bone», que se emitió el 1 de abril de 2004. También apareció en un comercial de pantalones Levi's 501. En el mundo del espectáculo y en los créditos de diversas producciones también figura bajo el nombre artístico o apodo de Joshua Stewart | Joshua Regnall "Josh" Stewart | Joshua Regnall Stewart. Sus orígenes se sitúan en Diana, West Virginia, Estados Unidos, donde nació el 6 de febrero de 1977, entorno en el que dio sus primeros pasos antes de orientar su vocación hacia las artes escénicas y la interpretación frente a las cámaras.

Inicios y evolución televisiva: Dentro de su progresión en la pequeña pantalla, uno de sus primeros trabajos documentados fue en la serie «CSI» en el año 2004 donde dio vida al personaje de Holt McLaren, participando en 1 episodios, producción que marcó el punto de partida de su recorrido ante el público televisivo. Posteriormente continuó afianzando su carrera con su incorporación a «Turno de guardia» (2004) interpretando a Holt McLaren a lo largo de 20 capítulos, demostrando una sólida solvencia interpretativa que le abrió las puertas de nuevos proyectos. A lo largo de su filmografía registrada en SeriesWeb figuran intervenciones muy destacadas en títulos como «Dirt» (2007) en el papel de Holt McLaren durante 20 episodios y «Los increibles Powell» (2010) en el papel de The Watcher durante 14 episodios, ganándose el reconocimiento de la crítica y de los espectadores. En su etapa más reciente en televisión ha sumado apariciones y créditos en producciones como «Los increibles Powell», «Dirt», «Miami Medical», «Entre fantasmas», «El mentalista», manteniendo una presencia constante en la industria audiovisual.

Series de Televisión de Josh Stewart

2 series
Serie Personaje Año / Periodo Episodios
Los increibles Powell The Watcher 2010 - 2011 14 ep.
Dirt Holt McLaren 2007 - 2008 20 ep.