Franciska Ródenas
| Nombre Artístico / Apodos | Francisca Rodenas | Franziska Rodenas | Francisca Ródenas | Franziska Ródenas | Paca Ródenas |
|---|---|
| Primera Serie en TV | Calle nueva (1997, 3 capítulos) |
| Segunda Serie en TV | Raquel busca su sitio (2000, 1 capítulo) |
| Series Recientes | 700 euros, Yo soy Bea, El síndrome de Ulises, MIR |
Biografía y trayectoria de Franciska Ródenas
A pesar de todo es una película cómica original de Netflix del año 2019, dirigida por Gabriela Tagliavini y protagonizada por Blanca Suárez, Macarena García, Amaia Salamanca y Belén Cuesta.
Tras la muerte de su madre Carmen, cuatro hermanas que viven separadas con vidas y personalidades diametralmente opuestas volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella. Claudia está casi divorciada y deprimida, Sofía es una rebelde pintora prometida con su novia mientras que Sara es una joven independiente y empresaria que trabaja en Nueva York y la joven bohemia y hermana menor, Lucía descubrirán que su padre no es quien ellas pensaban. En la búsqueda de la verdad sobre su origen, las hermanas tendrán que aguantarse, conocerse y aceptarse.
En el mundo del espectáculo y en los créditos de diversas producciones también figura bajo el nombre artístico o apodo de Francisca Rodenas | Franziska Rodenas | Francisca Ródenas | Franziska Ródenas | Paca Ródenas.
Inicios y evolución televisiva: Dentro de su progresión en la pequeña pantalla, uno de sus primeros trabajos documentados fue en la serie «Calle nueva» en el año 1997 donde dio vida al personaje de Rosario, participando en 3 episodios, producción que marcó el punto de partida de su recorrido ante el público televisivo. Posteriormente continuó afianzando su carrera con su incorporación a «Raquel busca su sitio» (2000) a lo largo de 1 capítulos, demostrando una sólida solvencia interpretativa que le abrió las puertas de nuevos proyectos. A lo largo de su filmografía registrada en SeriesWeb figuran intervenciones muy destacadas en títulos como «700 euros» (2008) en el papel de Rosario durante 4 episodios, ganándose el reconocimiento de la crítica y de los espectadores. En su etapa más reciente en televisión ha sumado apariciones y créditos en producciones como «700 euros», «Yo soy Bea», «El síndrome de Ulises», «MIR», manteniendo una presencia constante en la industria audiovisual.
Series de Televisión de Franciska Ródenas
1 series| Serie | Personaje | Año / Periodo | Episodios |
|---|---|---|---|
| 700 euros | Rosario | 2008 | 4 ep. |