Juanjo Pardo

Actor 53 años
Juanjo Pardo
Nombre Artístico / ApodosJuan José Pardo Domingo
Fecha de Nacimiento Enero de 1973 53 años
Lugar de NacimientoValladolid, Castilla y León, España
Primera Serie en TV Club Disney (1989, 31 capítulos)
Segunda Serie en TV Telepasión española (1994, 2 capítulos)
Series Recientes Impares, Mi gemela es hija única, Divinos, Obsesión, La familia Mata, Homo Zapping

Biografía y trayectoria de Juanjo Pardo

Juan José Pardo Domingo (n. Valladolid; 29 de abril de 1973) es un actor y presentador de televisión español.

Su debut profesional se produce en TVE, a la edad de 17 años cuando en 1990, es seleccionado para copresentar el programa infantil Club Disney.​ Permanece al frente del espacio durante seis años.

Su formación como actor se produce en la academia de Cristina Rota. A partir de 1995 interviene en diferentes series nacionales con carácter episódico como Los ladrones van a la oficina, Hermanos de leche, Canguros, Manos a la obra, Tío Willy, A las once en casa o ¡Ala... Dina!... También interviene en el largometraje Resultado final (1997) de Juan Antonio Bardem y el corto de Rafa Russo El Cumplido (1999).

Sus orígenes se sitúan en Valladolid, Castilla y León, España, donde nació el 1 de enero de 1973, entorno en el que dio sus primeros pasos antes de orientar su vocación hacia las artes escénicas y la interpretación frente a las cámaras.

Inicios y evolución televisiva: Dentro de su progresión en la pequeña pantalla, uno de sus primeros trabajos documentados fue en la serie «Club Disney» en el año 1989 donde dio vida al personaje de Tomás, participando en 31 episodios, producción que marcó el punto de partida de su recorrido ante el público televisivo. Posteriormente continuó afianzando su carrera con su incorporación a «Telepasión española» (1994) interpretando a Tomás a lo largo de 2 capítulos, demostrando una sólida solvencia interpretativa que le abrió las puertas de nuevos proyectos. A lo largo de su filmografía registrada en SeriesWeb figuran intervenciones muy destacadas en títulos como «Obsesión» (2005) en el papel de Tomás durante 15 episodios, «Divinos» (2006) en el papel de Arroyo durante 9 episodios, «Impares» (2008) en el papel de Rafael Hernández durante 5 episodios y «Mi gemela es hija única» (2008) en el papel de Chete durante 3 episodios, ganándose el reconocimiento de la crítica y de los espectadores. En su etapa más reciente en televisión ha sumado apariciones y créditos en producciones como «Impares», «Mi gemela es hija única», «Divinos», «Obsesión», «La familia Mata», manteniendo una presencia constante en la industria audiovisual.

Series de Televisión de Juanjo Pardo

4 series
Serie Personaje Año / Periodo Episodios
Impares Rafael Hernández 2008 5 ep.
Mi gemela es hija única Chete 2008 3 ep.
Divinos Arroyo 2006 9 ep.
Obsesión Tomás 2005 15 ep.