Stephen Lobo

Actor 52 años
Stephen Lobo
Fecha de Nacimiento 22 de Noviembre de 1973 52 años
Lugar de NacimientoToronto, Ontario, Canadá
Altura 178 cm
Primera Serie en TV Romeo (2004, 1 capítulo)
Segunda Serie en TV Sue Thomas - el ojo del FBI (2004, 1 capítulo)
Series Recientes La mezquita de la Pradera, Painkiller Jane, Falcon beach, Smallville, Terror en estado puro, Little Mosque on the Prairie
Otros Éxitos (Cine y TV) El día de la boda (2005)

Biografía y trayectoria de Stephen Lobo

Stephen Lobo (Toronto, Ontario; 22 de noviembre de 1973) es un actor canadiense conocido por sus papeles en la serie de televisión de Godiva, Painkiller Jane, Falcon Beach y La mezquita de la pradera. En 2011 apareció en la película Afghan Luke derigida por Mike Clattenburg. También aparece en Continuum, un espectáculo en curso que comenzó por Showcase el 27 de mayo de 2012.

Sus orígenes se sitúan en Toronto, Ontario, Canadá, donde nació el 22 de noviembre de 1973, entorno en el que dio sus primeros pasos antes de orientar su vocación hacia las artes escénicas y la interpretación frente a las cámaras. Con una estatura registrada de 178 cm y una notable presencia escénica, logró consolidar un perfil versátil capaz de adaptarse tanto al drama como a la comedia y los géneros de acción o suspense.

Inicios y evolución televisiva: Dentro de su progresión en la pequeña pantalla, uno de sus primeros trabajos documentados fue en la serie «Romeo» en el año 2004 donde dio vida al personaje de Seth Carpenter, participando en 1 episodios, producción que marcó el punto de partida de su recorrido ante el público televisivo. Posteriormente continuó afianzando su carrera con su incorporación a «Sue Thomas - el ojo del FBI» (2004) interpretando a Seth Carpenter a lo largo de 1 capítulos, demostrando una sólida solvencia interpretativa que le abrió las puertas de nuevos proyectos. A lo largo de su filmografía registrada en SeriesWeb figuran intervenciones muy destacadas en títulos como «Painkiller Jane» (2007) en el papel de Seth Carpenter durante 22 episodios, «La mezquita de la Pradera» (2008) en el papel de Jenae ´JJ´ Jaffer durante 17 episodios y «Falcon beach» (2007) en el papel de Nathan Rai durante 12 episodios, ganándose el reconocimiento de la crítica y de los espectadores. En su etapa más reciente en televisión ha sumado apariciones y créditos en producciones como «La mezquita de la Pradera», «Painkiller Jane», «Falcon beach», «Smallville», «Terror en estado puro», manteniendo una presencia constante en la industria audiovisual.

Otros éxitos y trayectoria personal: Más allá de sus roles principales en series regulares, su catálogo de largometrajes y otros proyectos incluye trabajos en El día de la boda (2005), ampliando su registro artístico tanto en el cine como en emisiones especiales. En cuanto a su faceta biográfica e íntima, en el plano personal y familiar se le conoce su vínculo matrimonial o sentimental con Sonja Bennett.

Series de Televisión de Stephen Lobo

3 series
Serie Personaje Año / Periodo Episodios
La mezquita de la Pradera Jenae ´JJ´ Jaffer 2008 - 2009 17 ep.
Painkiller Jane Seth Carpenter 2007 22 ep.
Falcon beach Nathan Rai 2007 12 ep.