Raul Bustamante
| Fecha de Nacimiento | 8 de Septiembre de 1981 45 años |
|---|---|
| Lugar de Nacimiento | Fremont, Estados Unidos |
| Primera Serie en TV | Trauma (2009, 18 capítulos) |
| Segunda Serie en TV | 1 vs 100 (2007, 1 capítulo) |
| Series Recientes | Trauma, The Young and the Restless, I, Love Bites |
| Otros Éxitos (Cine y TV) | Algo pasa en Hollywood (2008), Mi nombre es Khan (2010) |
Biografía y trayectoria de Raul Bustamante
Raul Bustamante es un reconocido actor de televisión y cine (nacido el 8 de septiembre de 1981 en Fremont, Estados Unidos) cuya trayectoria profesional abarca destacadas producciones internacionales.
Inicios y evolución televisiva: Dentro de su progresión en la pequeña pantalla, uno de sus primeros trabajos documentados fue en la serie «Trauma» en el año 2009 donde dio vida al personaje de EMT, participando en 18 episodios, producción que marcó el punto de partida de su recorrido ante el público televisivo. Posteriormente continuó afianzando su carrera con su incorporación a «1 vs 100» (2007) a lo largo de 1 capítulos, demostrando una sólida solvencia interpretativa que le abrió las puertas de nuevos proyectos. A lo largo de su filmografía registrada en SeriesWeb figuran intervenciones muy destacadas en títulos como «Trauma» (2009) en el papel de EMT durante 18 episodios, ganándose el reconocimiento de la crítica y de los espectadores. En su etapa más reciente en televisión ha sumado apariciones y créditos en producciones como «Trauma», «The Young and the Restless», «I», «Love Bites», manteniendo una presencia constante en la industria audiovisual.
Otros éxitos y trayectoria personal: Más allá de sus roles principales en series regulares, su catálogo de largometrajes y otros proyectos incluye trabajos en Algo pasa en Hollywood (2008), Mi nombre es Khan (2010), ampliando su registro artístico tanto en el cine como en emisiones especiales.
Legado en televisión: La trayectoria de Raul Bustamante (a partir de 2009) refleja la dedicación de un intérprete que ha sabido construir personajes memorables en cada una de las 1 series de televisión que conforman su ficha artística, acumulando más de 18 episodios emitidos en cadenas nacionales e internacionales. Su capacidad para dotar de matices, credibilidad y carisma tanto a papeles protagonistas como a intervenciones de reparto o apariciones episódicas especiales le ha permitido trabajar junto a destacados directores, guionistas y elencos corales de primer nivel.
Series de Televisión de Raul Bustamante
1 series| Serie | Personaje | Año / Periodo | Episodios |
|---|---|---|---|
| Trauma | EMT | 2009 - 2010 | 18 ep. |