Manuel Navarro
| Fecha de Nacimiento | Enero de 1960 66 años |
|---|---|
| Lugar de Nacimiento | España |
| Primera Serie en TV | En buena compañía (2006, 9 capítulos) |
| Segunda Serie en TV | Canguros (1994, 1 capítulo) |
| Series Recientes | Los protegidos, Unidad central operativa, En nombre del amor, El Caso Wanninkhof, En buena compañía, UCO |
Biografía y trayectoria de Manuel Navarro
Manuel Navarro es un reconocido actor de televisión y cine (nacido el 1 de enero de 1960 en España) cuya trayectoria profesional abarca destacadas producciones internacionales.
Inicios y evolución televisiva: Dentro de su progresión en la pequeña pantalla, uno de sus primeros trabajos documentados fue en la serie «En buena compañía» en el año 2006 donde dio vida al personaje de Luis Miguel, participando en 9 episodios, producción que marcó el punto de partida de su recorrido ante el público televisivo. Posteriormente continuó afianzando su carrera con su incorporación a «Canguros» (1994) interpretando a Alonso a lo largo de 1 capítulos, demostrando una sólida solvencia interpretativa que le abrió las puertas de nuevos proyectos. A lo largo de su filmografía registrada en SeriesWeb figuran intervenciones muy destacadas en títulos como «En buena compañía» (2006) en el papel de Luis Miguel durante 9 episodios, «En nombre del amor» (2008) en el papel de Alonso durante 7 episodios, «Los protegidos» (2010) en el papel de ? durante 5 episodios, «Unidad central operativa» (2009) en el papel de ? durante 3 episodios y «El Caso Wanninkhof» (2008) en el papel de Capitán Blanco durante 2 episodios, ganándose el reconocimiento de la crítica y de los espectadores. En su etapa más reciente en televisión ha sumado apariciones y créditos en producciones como «Los protegidos», «Unidad central operativa», «En nombre del amor», «El Caso Wanninkhof», «En buena compañía», manteniendo una presencia constante en la industria audiovisual.
Legado en televisión: La trayectoria de Manuel Navarro (desde 2006 hasta 2010) refleja la dedicación de un intérprete que ha sabido construir personajes memorables en cada una de las 5 series de televisión que conforman su ficha artística, acumulando más de 26 episodios emitidos en cadenas nacionales e internacionales. Su capacidad para dotar de matices, credibilidad y carisma tanto a papeles protagonistas como a intervenciones de reparto o apariciones episódicas especiales le ha permitido trabajar junto a destacados directores, guionistas y elencos corales de primer nivel.
Series de Televisión de Manuel Navarro
5 series| Serie | Personaje | Año / Periodo | Episodios |
|---|---|---|---|
| Los protegidos | ? | 2010 | 5 ep. |
| Unidad central operativa | ? | 2009 | 3 ep. |
| En nombre del amor | Alonso | 2008 | 7 ep. |
| El Caso Wanninkhof | Capitán Blanco | 2008 | 2 ep. |
| En buena compañía | Luis Miguel | 2006 | 9 ep. |