Axel Pape
| Fecha de Nacimiento | 26 de Septiembre de 1956 70 años |
|---|---|
| Lugar de Nacimiento | Düsseldorf, Alemania |
| Altura | 169 cm |
| Primera Serie en TV | Die Wache (1994, 37 capítulos) |
| Segunda Serie en TV | Für alle Fõlle Stefanie (1997, 1 capítulo) |
| Series Recientes | Medicopter, In aller Freundschaft, Lutter, Die Rosenheim-Cops, Colonia brigada criminal |
Biografía y trayectoria de Axel Pape
Axel Pape es un reconocido actor de televisión y cine (nacido el 26 de septiembre de 1956 en Düsseldorf, Alemania) cuya trayectoria profesional abarca destacadas producciones internacionales. Con una estatura registrada de 169 cm y una notable presencia escénica, logró consolidar un perfil versátil capaz de adaptarse tanto al drama como a la comedia y los géneros de acción o suspense.
Inicios y evolución televisiva: Dentro de su progresión en la pequeña pantalla, uno de sus primeros trabajos documentados fue en la serie «Die Wache» en el año 1994 donde dio vida al personaje de Stützpunktleiter Frank Ebelsieder, participando en 37 episodios, producción que marcó el punto de partida de su recorrido ante el público televisivo. Posteriormente continuó afianzando su carrera con su incorporación a «Für alle Fõlle Stefanie» (1997) a lo largo de 1 capítulos, demostrando una sólida solvencia interpretativa que le abrió las puertas de nuevos proyectos. A lo largo de su filmografía registrada en SeriesWeb figuran intervenciones muy destacadas en títulos como «Medicopter» (1998) en el papel de Stützpunktleiter Frank Ebelsieder durante 26 episodios, ganándose el reconocimiento de la crítica y de los espectadores. En su etapa más reciente en televisión ha sumado apariciones y créditos en producciones como «Medicopter», «In aller Freundschaft», «Lutter», «Die Rosenheim-Cops», «Colonia brigada criminal», manteniendo una presencia constante en la industria audiovisual.
Legado en televisión: La trayectoria de Axel Pape (a partir de 1998) refleja la dedicación de un intérprete que ha sabido construir personajes memorables en cada una de las 1 series de televisión que conforman su ficha artística, acumulando más de 26 episodios emitidos en cadenas nacionales e internacionales. Su capacidad para dotar de matices, credibilidad y carisma tanto a papeles protagonistas como a intervenciones de reparto o apariciones episódicas especiales le ha permitido trabajar junto a destacados directores, guionistas y elencos corales de primer nivel.
Series de Televisión de Axel Pape
1 series| Serie | Personaje | Año / Periodo | Episodios |
|---|---|---|---|
| Medicopter | Stützpunktleiter Frank Ebelsieder | 1998 - 2000 | 26 ep. |