Eka Darville

Actor 37 años
Eka Darville
Fecha de Nacimiento 11 de Abril de 1989 37 años
Lugar de NacimientoCairns, Queensland, Australia
Altura 185 cm
Primera Serie en TV Blue Water High: Escuela De Surf (2008, 10 capítulos)
Segunda Serie en TV East of Everything (2008, 1 capítulo)
Series Recientes Terra Nova, Espartaco sangre y arena, Blue Water High: Escuela De Surf, Spartacus Blood and Sand, Power Rangers RPM, East of Everything

Biografía y trayectoria de Eka Darville

Eka Darville (Cairns, Queensland; 11 de abril de 1989) es un actor australiano, más conocido por haber interpretado a Scott Truman, el Power Ranger Rojo en la serie Power Rangers RPM.

Eka asistió al instituto de Byron Bay. Actualmente vive entre Byron Bay y Sídney. Disfruta practicando skateboard y surf.

En el 2008 obtuvo su primer papel importante en la televisión cuando interpretó al surfista Adam Bridge en la tercera temporada de la serie de televisión australiana Blue Water High.

Sus orígenes se sitúan en Cairns, Queensland, Australia, donde nació el 11 de abril de 1989, entorno en el que dio sus primeros pasos antes de orientar su vocación hacia las artes escénicas y la interpretación frente a las cámaras. Con una estatura registrada de 185 cm y una notable presencia escénica, logró consolidar un perfil versátil capaz de adaptarse tanto al drama como a la comedia y los géneros de acción o suspense.

Inicios y evolución televisiva: Dentro de su progresión en la pequeña pantalla, uno de sus primeros trabajos documentados fue en la serie «Blue Water High: Escuela De Surf» en el año 2008 donde dio vida al personaje de Adam Bridge, participando en 10 episodios, producción que marcó el punto de partida de su recorrido ante el público televisivo. Posteriormente continuó afianzando su carrera con su incorporación a «East of Everything» (2008) interpretando a Pietros a lo largo de 1 capítulos, demostrando una sólida solvencia interpretativa que le abrió las puertas de nuevos proyectos. A lo largo de su filmografía registrada en SeriesWeb figuran intervenciones muy destacadas en títulos como «Blue Water High: Escuela De Surf» (2008) en el papel de Adam Bridge durante 10 episodios, «Espartaco sangre y arena» (2010) en el papel de Pietros durante 6 episodios y «Terra Nova» (2011) en el papel de Max durante 3 episodios, ganándose el reconocimiento de la crítica y de los espectadores. En su etapa más reciente en televisión ha sumado apariciones y créditos en producciones como «Terra Nova», «Espartaco sangre y arena», «Blue Water High: Escuela De Surf», «Spartacus Blood and Sand», «Power Rangers RPM», manteniendo una presencia constante en la industria audiovisual.

Series de Televisión de Eka Darville

3 series
Serie Personaje Año / Periodo Episodios
Terra Nova Max 2011 3 ep.
Espartaco sangre y arena Pietros 2010 6 ep.
Blue Water High: Escuela De Surf Adam Bridge 2008 10 ep.