Tacuara Jawa

Actriz 38 años
Tacuara Jawa
Nombre Artístico / ApodosTacuara Casares Jawa
Fecha de Nacimiento 1 de Enero de 1988 38 años
Lugar de NacimientoEspaña
Primera Serie en TV Hoy quiero confesar (2011, 2 capítulos)
Series Recientes Hoy quiero confesar

Biografía y trayectoria de Tacuara Jawa

Tacuara Casares Jawa (Benitachell, Alicante, 1988) es una actriz española graduada en la Escuela de Interpretación de Cristina Rota.​

Ha participado en series de TV como El internado, Con el culo al aire, Cuéntame un cuento o TV movies como Hoy quiero confesar, dirigida por Antonio Hernández. Sobre las tablas, en el teatro, ha formado parte del elenco de El gran teatro del mundo de Calderón de la Barca, dirigida por Carlos Saura o La Katarsis del Tomatazo dirigida por Cristina Rota. En el cine se puede ver su trabajo en Ramírez o en Ignacio rodada en inglés​

Sus orígenes se sitúan en España, donde nació el 1 de enero de 1988, entorno en el que dio sus primeros pasos antes de orientar su vocación hacia las artes escénicas y la interpretación frente a las cámaras.

Inicios y evolución televisiva: Dentro de su progresión en la pequeña pantalla, uno de sus primeros trabajos documentados fue en la serie «Hoy quiero confesar» en el año 2011 donde dio vida al personaje de Isabel Pantoja joven, participando en 2 episodios, producción que marcó el punto de partida de su recorrido ante el público televisivo. A lo largo de su filmografía registrada en SeriesWeb figuran intervenciones muy destacadas en títulos como «Hoy quiero confesar» (2011) en el papel de Isabel Pantoja joven durante 2 episodios, ganándose el reconocimiento de la crítica y de los espectadores. En su etapa más reciente en televisión ha sumado apariciones y créditos en producciones como «Hoy quiero confesar», manteniendo una presencia constante en la industria audiovisual.

Legado en televisión: La trayectoria de Tacuara Jawa (a partir de 2011) refleja la dedicación de un intérprete que ha sabido construir personajes memorables en cada una de las 1 series de televisión que conforman su ficha artística, acumulando más de 2 episodios emitidos en cadenas nacionales e internacionales. Su capacidad para dotar de matices, credibilidad y carisma tanto a papeles protagonistas como a intervenciones de reparto o apariciones episódicas especiales le ha permitido trabajar junto a destacados directores, guionistas y elencos corales de primer nivel.

Series de Televisión de Tacuara Jawa

1 series
Serie Personaje Año / Periodo Episodios
Hoy quiero confesar Isabel Pantoja joven 2011 2 ep.