Alexandra Pomales

Actriz 31 años
Alexandra Pomales
Fecha de Nacimiento 4 de Julio de 1995 31 años
Lugar de NacimientoIndiana, Estados Unidos
Primera Serie en TV El fantasma de Elena (2010, 3 capítulos)
Segunda Serie en TV Grachi (2011, 70 capítulos)
Series Recientes Grachi, La casa de al lado, El fantasma de Elena

Biografía y trayectoria de Alexandra Pomales

Alexandra Pomales (Indiana, Estados Unidos; 4 de julio de 1995) es una actriz, presentadora, cantante y bailarina de origen puertorriqueño. Ha participado en diversas producciones televisivas de Telemundo y Nickelodeon Latinoamérica en Miami. Es Miss Guayama Ausente 2012 y conductora del programa Turn It On por el canal de Youtube Nuevon.

Nacida en Estados Unidos, hija de padres puertorriqueños, y es la mayor de dos hijos. Luego a la edad de 3 años su familia se muda a Ocala, Florida; es aquí donde a los 5 años de edad comienza a recibir clases de actuación, baile y canto.

En el teatro realiza alrededor de 10 obras, como Frumpled Fairy Tales, Rogers & Hammerstein Cinderella, El libro de la selva y A Christmas Carol. También participó en el show Arabian Nights en Orlando. A la edad de 13 años completa su entrenamiento en artes marciales logrando alcanzar el rango de cinta negra en Taekwondo.

Inicios y evolución televisiva: Dentro de su progresión en la pequeña pantalla, uno de sus primeros trabajos documentados fue en la serie «El fantasma de Elena» en el año 2010 donde dio vida al personaje de Betty, participando en 3 episodios, producción que marcó el punto de partida de su recorrido ante el público televisivo. Posteriormente continuó afianzando su carrera con su incorporación a «Grachi» (2011) interpretando a Betty a lo largo de 70 capítulos, demostrando una sólida solvencia interpretativa que le abrió las puertas de nuevos proyectos. A lo largo de su filmografía registrada en SeriesWeb figuran intervenciones muy destacadas en títulos como «Grachi» (2011) en el papel de Betty durante 70 episodios y «La casa de al lado» (2011) en el papel de Andrea Ruiz durante 2 episodios, ganándose el reconocimiento de la crítica y de los espectadores. En su etapa más reciente en televisión ha sumado apariciones y créditos en producciones como «Grachi», «La casa de al lado», «El fantasma de Elena», manteniendo una presencia constante en la industria audiovisual.

Series de Televisión de Alexandra Pomales

2 series
Serie Personaje Año / Periodo Episodios
Grachi Betty 2011 70 ep.
La casa de al lado Andrea Ruiz 2011 2 ep.