Marcia DeBonis

Actriz 66 años
Marcia DeBonis
Nombre Artístico / ApodosMarcia Bebonis | Marcia De Bonis | Marcia Debonis
Fecha de Nacimiento 4 de Junio de 1960 66 años
Lugar de NacimientoEstados Unidos
Primera Serie en TV Ley y orden (1994, 1 capítulo)
Segunda Serie en TV Spin city Loca alcaldía (1997, 1 capítulo)
Series Recientes Mujeres de Manhattan, Mercy, Deadline, Spin city Loca alcaldía
Otros Éxitos (Cine y TV) El show de Truman (Una vida en directo) (1998), Pactar con el diablo (1997), El sueño de mi vida (2004), Si la cosa funciona (2009), Las cenizas de Ángela (1999), Al cruzar el límite (1996)

Biografía y trayectoria de Marcia DeBonis

Marcia DeBonis, también conocida en el ámbito artístico como Marcia Bebonis | Marcia De Bonis | Marcia Debonis, es una reconocida actriz de televisión y cine (nacida el 4 de junio de 1960 en Estados Unidos) cuya trayectoria profesional abarca destacadas producciones internacionales.

Inicios y evolución televisiva: Dentro de su progresión en la pequeña pantalla, uno de sus primeros trabajos documentados fue en la serie «Ley y orden» en el año 1994 donde dio vida al personaje de Ellen, participando en 1 episodios, producción que marcó el punto de partida de su recorrido ante el público televisivo. Posteriormente continuó afianzando su carrera con su incorporación a «Spin city Loca alcaldía» (1997) a lo largo de 1 capítulos, demostrando una sólida solvencia interpretativa que le abrió las puertas de nuevos proyectos. A lo largo de su filmografía registrada en SeriesWeb figuran intervenciones muy destacadas en títulos como «Mujeres de Manhattan» (2008) en el papel de Ellen durante 9 episodios, ganándose el reconocimiento de la crítica y de los espectadores. En su etapa más reciente en televisión ha sumado apariciones y créditos en producciones como «Mujeres de Manhattan», «Mercy», «Deadline», «Spin city Loca alcaldía», manteniendo una presencia constante en la industria audiovisual.

Otros éxitos y trayectoria personal: Más allá de sus roles principales en series regulares, su catálogo de largometrajes y otros proyectos incluye trabajos en El show de Truman (Una vida en directo) (1998), Pactar con el diablo (1997), El sueño de mi vida (2004), Si la cosa funciona (2009), Las cenizas de Ángela (1999), Al cruzar el límite (1996), ampliando su registro artístico tanto en el cine como en emisiones especiales.

Legado en televisión: La trayectoria de Marcia DeBonis (a partir de 2008) refleja la dedicación de un intérprete que ha sabido construir personajes memorables en cada una de las 1 series de televisión que conforman su ficha artística, acumulando más de 9 episodios emitidos en cadenas nacionales e internacionales. Su capacidad para dotar de matices, credibilidad y carisma tanto a papeles protagonistas como a intervenciones de reparto o apariciones episódicas especiales le ha permitido trabajar junto a destacados directores, guionistas y elencos corales de primer nivel.

Series de Televisión de Marcia DeBonis

1 series
Serie Personaje Año / Periodo Episodios
Mujeres de Manhattan Ellen 2008 - 2009 9 ep.