Sara Rivero

Actriz 41 años
Sara Rivero
Fecha de Nacimiento 19 de Mayo de 1985 41 años
Lugar de NacimientoMedina del Campo, España
Primera Serie en TV Bandolera (2011, 16 capítulos)
Series Recientes Bandolera, Tierra de lobos

Biografía y trayectoria de Sara Rivero

Sara Rivero (Medina del Campo, Valladolid, 19 de mayo de 1985) es una actriz española conocida especialmente por trabajo en televisión en series como Velvet, Isabel, Gran Hotel, Bandolera o Tierra de lobos o más recientemente Amar es para siempre, entre otras.

Sara Rivero nace en Medina del Campo, Valladolid en el año 1985 y pasa su infancia ligada al teatro y la danza. Tras licenciarse en arte dramático por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid (R.E.S.A.D.) estudia Historia y Estética del Cine en la Cátedra de Cine de Valladolid, y comparte su dedicación a la interpretación con la escritura. En 2011 es galardonada con el Premio de Dramaturgia Innovadora otorgado por el Festival Escena Contemporánea por su primera obra, Ingrávida.

Aparte de en el ámbito nacional, en los últimos años destaca en el ámbito internacional con la serie Borgia, coproducción europea en habla inglesa para Canal+ Francia. Pese a estar inmersa en las series de televisión, no ha abandonado nunca el teatro tras debutar en Italia con el espectáculo Le troyane.

Sus orígenes se sitúan en Medina del Campo, España, donde nació el 19 de mayo de 1985, entorno en el que dio sus primeros pasos antes de orientar su vocación hacia las artes escénicas y la interpretación frente a las cámaras.

Inicios y evolución televisiva: Dentro de su progresión en la pequeña pantalla, uno de sus primeros trabajos documentados fue en la serie «Bandolera» en el año 2011 donde dio vida al personaje de Eugenia Montoro, participando en 16 episodios, producción que marcó el punto de partida de su recorrido ante el público televisivo. A lo largo de su filmografía registrada en SeriesWeb figuran intervenciones muy destacadas en títulos como «Bandolera» (2011) en el papel de Eugenia Montoro durante 16 episodios, ganándose el reconocimiento de la crítica y de los espectadores. En su etapa más reciente en televisión ha sumado apariciones y créditos en producciones como «Bandolera», «Tierra de lobos», manteniendo una presencia constante en la industria audiovisual.

Series de Televisión de Sara Rivero

1 series
Serie Personaje Año / Periodo Episodios
Bandolera Eugenia Montoro 2011 16 ep.